Estética
Plasma Rico el Plaqueta (PRP) es un producto de nuestra propia sangre. Regenera y rejuvenece de una manera natural
PELO
El PRP del pelo favorece que deje de caerse tanto, aumenta su grosor y fomenta que salga cabello nuevo, fino, como pelusa. Estos tres efectos combinados aumentan el volumen del cuero cabelludo. Se aplica tanto a hombres, para frenar el proceso de calvicie, como a mujeres, para evitar que el pelo siga clareando.
Se administra como mesoterapia, esto es, múltiples inyecciones a 2 milímetros de profundidad. Se ponen 4 sesiones, una al mes, para ir cubriendo las diferentes fases del crecimiento del pelo. Utilizamos anestesia local suave para que el procedimiento no duela. El resultado se valora a los seis meses de la primera sesión. Luego se podría plantear un recordatorio semestral.
CARA
El PRP de la cara hace que la piel rejuvenezca, se vea más fresca, brillante, sedosa y firme. Proporciona un aspecto natural y descansado, lejos del artificio de los rellenos de ácido hialurónico, el bótox o los estiramientos quirúrgicos. La cara no pierde sus rasgos originares ni su expresividad.
El tratamiento consiste en una mesoterapia, esto es, múltiples inyecciones a diversas profundidades. La mejoría se nota a los pocos días. Se dan cuatro sesiones, una por mes, y posteriormente una semestral de recordatorio.